martes, 7 de julio de 2015

Video youtube - Introducción a la Descodificación Biológica Original (DBO) - Biodescodificación

Pareciera que todo en el Universo tiene un Orden. La lógica y los datos científicos avalan la perfecta sintonía de las constelaciones y estrellas. Pero llevar ese Orden a nuestras vidas parece que se resiste. Estamos como anhésicos en el exilio de una mente defectuosa, llena de miedos, inseguridades, egoísmos y vanalidades. Pero a la vez, también capaz de aparentes prodigios, capaz de rectificarse a si misma en base a la experiencia, capaz de expandirse hasta límites que nos da apuro intuir que podemos tocar.
Cada vez que descodificas un programa del inconsciente, aparece tal grado de libertad y consciencia, que sientes que despegas del suelo, enarbolando banderas de lucidez y caprichosa armonía.

Este blog es para ello.

Tendrás que trabajar intensamente. Los verdaderos regalos se dan a los buscadores. Pero si insistes, verás que no es difícil, sino todo lo contrario. encontrarás la infinita ayuda de tu Doble Cuántico y de todos los seres humanos que te rodean ... y el Universo entero se confabulará para que se haga tu voluntad.
¿Te decides? ... conócenos ..conócete ¡¡¡

Nuestro primer video subido al nuevo canal exclusivo para la descodificación ...

Pronto habrá más ...mucho más ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por incluir tu comentario. Será atendido a la mayor brevedad posible. Compartiendo, todos ganamos. Mensajes privados al email: joshua.descodificador@gmail.com ó eva.dbo@gmail.com