Cuando Joshua y Eva llegaron a mi vida hace unos años, supe que eran dos Ángeles con los que el Universo me obsequiaba para ayudarme en mi labor. Ellos me reflejaron la grandeza que todos poseemos y que a veces nos cuesta ver. Nuestro camino compartido nos ha llevado a poder ayudar a muchas personas a reconocer las sombras que en ocasiones nos invaden para poder darles Luz. Hemos creado conexiones mágicas y momentos inolvidables llenos de sinceridad, solidaridad y transparencia. Pensar en ellos es llenarme de gratitud.
Desde que me hablaron de su propósito de escribir un libro de Descodificación, supe que sería algo estupendo. Dos personas que ponen tanto amor en cuanto hacen tenían que engendrar un precioso bebé. Y así ha sido.
El manuscrito que pusieron en mis manos me hipnotizó desde el primer momento. Leerlo no fue un trabajo como editora, fue un regalo, porque mientras lo leía iba haciéndome un trabajo personal. Fui repasando conceptos que ya tenía interiorizados y descubriendo otros que esclarecían mi mente y abrían aún más mi corazón. Y, sobre todo, fui disfrutando con cada línea al sentir que este libro iba a ayudar a muchas personas a tener una mayor calidad de vida. Sentí que va a servirle a muchas personas para romper con patrones de comportamiento que les engancha al sufrimiento o al victimismo, restándoles potencial. Sé que va a ayudar a que aquel que se sumerja en sus páginas se conozca, se acepte, se comprenda, se perdone y, finalmente, se libere para brillar más que nunca.
Como terapeuta, y responsable de una Escuela de Vida, estoy encantada de que esta obra pueda llegar a muchas personas como herramienta para su aprendizaje. Como editora, junto a Juan Manuel Crespo, de Ediciones Balnea, me siento orgullosa de haber publicado este libro "La Descodificación del Inconsciente" de Eva Álvarez y Joshua S. Santos, porque ya lo visualizo como un grandioso éxito.
Así es. Así sea.
Gracias, Angelitos, por este regalo.
Ana Isabel Núñez Palacín