lunes, 13 de junio de 2016

hemos evolucionado o sido creados


Pregunta:

¿HEMOS EVOLUCIONADO o HEMOS SIDO CREADOS?


Respuesta del Doble Cuántico:

 
TODO EN EL UNIVERSO PROVIENE DE UN CREADOR.

Todo “hijo/a” dispone de un “padre/madre”; toda obra es realizada por un artista, toda manifestación contiene la idea de su promotor.

Así, en el universo, todo “permanece concatenado”, todo goza de “trazabilidad”, un concepto éste que usáis mucho en vuestras fábricas, lugares donde construís, generáis productos y servicios.

Al gozar de esa trazabilidad, puede establecerse el “nexo de unión” necesario para respaldar el “orden”, innato al universo y a sus creaciones.

El caos absoluto es en sí mismo la ausencia total de ese orden, de esa trazabilidad. Se rompe el nexo de unión entre creador y creado.

El caos existe como compensación de ese orden, pero ésto entraría en otra pregunta.

Respecto a la parte “evolucionista”, habría que entenderla dentro de ese orden primigenio e infinito. Si un ser creado no gozara en sí mismo del grado de libertad asociado a su rango de existencia, no sería en sí mismo una creación como tal. No podría existir. Por lo tanto, sea cual sea la dimensión en la que se produzca la creación, el ser creado ha de gozar en sí mismo de:

1-      La posibilidad de retornar a la fuente que le dio origen.

2-      La libertad para hacerlo, o no.

Esto es, las creaciones primigenias gozaban de consciencia absoluta de ese orden, trazabilidad, origen. Las creaciones ulteriores, aquellas que provienen de energías menos perfectas pierden “la noción” de esa trazabilidad. Sigue contenida en su interior, pero pierden el “contacto”, la conexión con su creador. Ello significa el olvido de quienes son. Al producirse esta desconexión, se pierden cualidades muy importantes para generar o crear “en orden”. Usualmente, entonces, las “creaciones” de estos “creados” son inconexas o carentes de sentido. Ello es para su libre expresión y toma de conciencia sobre los resultados.

Las creaciones de un creador como tal, han de contener los máximos grados de libertad, inherentes a la dimensión en la que son creados. Así, el ser humano ha sido dotado de los máximos grados de libertad para actuar en conciencia de sus actos. La evolución es un hecho, por adaptación y supervivencia al medio entorno; igualmente es cierta la afirmación de que “responde” a la “Idea” de su “Creador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por incluir tu comentario. Será atendido a la mayor brevedad posible. Compartiendo, todos ganamos. Mensajes privados al email: joshua.descodificador@gmail.com ó eva.dbo@gmail.com