lunes, 14 de marzo de 2016

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO PUESTO EN ACCIÓN

Buenos días
Hoy he querido abrir este nuevo apartado dentro de este blog, para compartir con tod@s vosotr@s el poder del pensamiento positivo puesto en acción desde mi humilde experiencia.


Ayer, 13 de marzo de 2016:
La Editorial Balnea de Burgos me pidió una peculiar colaboración: poner mi voz a uno de los personajes de los cuentos, que están grabando en CD, de uno de los volúmenes "Burgos y sus pueblos entre cuentos". Cuando lo estaba leyendo en voz alto y poniendo las entonaciones correspondientes había una persona en mi entorno que me empezó a corregir diciéndome que lo estaba haciendo poco-bien. Y le dije:


          - No tengo experiencia en lo que estoy haciendo, pero tus comentarios me están frustrando y   poniendo de mala leche y prefiero no escucharlos. ¡De hecho, estoy convencida de que lo haré muy bien y me felicitarán por ello!.


Y adivinar qué sucedió?
Pues lo primero fue que me metí de lleno en la historia del cuento durante toda la grabación y cada palabra que decía me salía desde el corazón (siempre he sido una forofa de los cuentos).
Y lo siguiente fue la grata sorpresa que se llevó el Técnico de la grabación por lo bien que lo estaba haciendo sin tener experiencia, FELICITÁNDOME por ello.


No me extraña que muchas personas me conozcan en Burgos como "Eva la Positiva"...jajajaja...   :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por incluir tu comentario. Será atendido a la mayor brevedad posible. Compartiendo, todos ganamos. Mensajes privados al email: joshua.descodificador@gmail.com ó eva.dbo@gmail.com