viernes, 11 de septiembre de 2015

El inconsciente y las alergias

Las alergias


Bueno, realmente, la relación con el entorno que nos rodea no siempre es fácil. A menudo ese entorno es agresivo, complejo de digerir, nos suceden situaciones para las que no estamos preparados psicológicamente en ese momento, para las que no tenemos respuestas, etc. A veces, directamente situaciones relacionadas con personas físicas. Después, incluso años más tarde, cualquier recuerdo similar nos podría producir una respuesta automática del inconsciente, habitualmente en forma de alergia, que es una manera de rechazar una situación, o a una persona.

Otro motivo importante, son experiencias puntuales, muy localizadas, muy concretas, de alta intensidad emocional. Por ejemplo, una pareja está cenando en un restaurante; ella espera paciente el regalo de aniversario; se acercan los postres: fresas con nata. Él, se echa las manos al bolsillo … y saca los papeles de petición del divorcio. El shock, el impacto es tan fuerte, que el inconsciente asocia cualquier cosa del entorno como peligrosa. A partir de ese día, ella podría ser alérgica a las fresas, o al olor o al color asociado. Se dan miles de casos similares.

Una alergia es un rechazo, pero si, conscientemente, no eliges ni deseas que te suceda eso, ¿cómo está programado tu inconsciente para que su dominio e influencia provoquen tal respuesta biológica?


El caso es que si damos con el conflicto emocional asociado, podemos desprogramar la relación (programación) que existe entre el inconsciente y tu cuerpo físico, eliminando así la alergia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por incluir tu comentario. Será atendido a la mayor brevedad posible. Compartiendo, todos ganamos. Mensajes privados al email: joshua.descodificador@gmail.com ó eva.dbo@gmail.com