lunes, 24 de agosto de 2015

Por qué funciona la descodificacion

-           ¿Por qué funciona la descodificación del inconsciente?

La respuesta es:

-           Porque conecta la inteligencia del consciente con la practicidad del inconsciente.

El inconsciente es la función preservadora de la vida; actúa de tal manera que salvaguarda la existencia incluso de sí misma. Representa una inteligencia primaria, fruto o consecuencia de la evolución y adaptación al entorno. Un cervatillo de dos semanas huye de un lobo a quien nunca ha visto, como respuesta instintiva de este cerebro básico.


El inconsciente protege, lidera la supervivencia y se ocupa así de todas las funciones primordiales, primarias y básicas de un ser vivo.

Ello hace que genere programas que respondan a esa imperiosa necesidad de sobrevivir y adaptarse. Muchos de ellos, a la largo plazo, dejan de ser útiles.


Cuando, a fecha actual, nuestro consciente "conecta" con el inconsciente, percibe y comprende la naturaleza de tales programas; esa conexión, produce una actualización que disuelve gran parte del programa residente y automático del inconsciente.

Se comprueba por la liberación que produce, por los cambios de hábitos, por la desconexión con esas rutinas arcaicas y un largo etc, que aportan al nativo consciencia y libertad. Ello se traduce igualmente en mejoras relevantes de la salud física y emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por incluir tu comentario. Será atendido a la mayor brevedad posible. Compartiendo, todos ganamos. Mensajes privados al email: joshua.descodificador@gmail.com ó eva.dbo@gmail.com